| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Salen a la luz los retoques estéticos que se ha hecho Rocío Flores para la tele

A pesar de que el concursante oficial del nuevo "GH VIP" es su padre, Antonio David Flores, lo cierto es que la también hija de Rocío Carrasco es la estrella y quiere mostrar su mejor yo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se ha convertido, sin necesidad de estar dentro de la casa de Guadalix, en una de las grandes estrellas de esta edición de GH VIP en Telecinco. El concursante oficial es su padre, Antonio David Flores, pero es ella la que copa casi más titulares que él. 

Rocío flores se ha convertido en la chica de moda en la parrilla de Mediaset, donde acude las galas de guardar a los platós para defender con uñas y dientes la labor de su progenitor dentro del reality. Y claro, quiere verse lo mejor posible en pantalla. 

Así lo ha demostrado en su Instagram, donde aparece muy favorecida tras mostrar el último retoque estético al que se ha sometido la hija de Rocío Carrasco.

Con el objetivo de mostrar la mejor versión física de sí misma, Rocío Flores ha compartido con sus followers que se ha hecho un "microblading" con lo que presenta unas cejas mucho más definidas y pobladas: "Sé tu mismo, será tu mayor virtud. Colgante: @anabelpantoja00 y @luelijewelry. Microblading: @danielruizmicropigmentacion en la clínica @dr.perezdiaz", ha escrito la joven junto a la publicación de marras.

Y ya que estaba se ha sometido también a varios tratamientos de láser para quitarse el acné y para dar más vida a su rostro.

A lo que hay que sumar otra de las modas que están arrasando entre las celebrities: las extensiones de pestañas, gracias a las que puede presumir de impactante mirada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se tu mismo , será tu mayor virtud Colgante : @anabelpantoja00 y @luelijewelry Microblading : @danielruizmicropigmentacion en la clínica @dr.perezdiaz

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el