| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 le pone la puntilla a Jorge Javier Vázquez con la "bomba" definitiva

Es lo único que les faltaba. El "Deluxe" y Telecinco lo han intentado todo, lo posible y lo imposible, pero nada. Y ahora esto. Sin comerlo ni beberlo Atresmedia ha dado la campanada final.

| ESdiario Chismógrafo

Para qué han querido más. Desde que comenzó la temporada de Tu cara me suena, por más que Telecinco y el Deluxe han intentado lo posible y lo imposible, no ha habido manera de que el programa de Jorge Javier Vázquez consiguiera ponerse por encima del programa de entretenimiento de Antena 3 la noche de los viernes.

Da igual lo que hayan hecho los de Mediaset. Belenazos, Pantojazos, Toñazos, el adelanto precipitado de Jorge Javier, incluso su propio Polideluxe... pero nada. No ha habido manera de que el Deluxe se impusiera a Tu cara me suena.

Y en estas Antena 3 ha conseguido sin quererlo ni beberlo un bombazo corazonero llamado a generar mayor expectación si cabe en torno al talent de famosos cantarines, algo que por lo general suele traducirse en un aumento de las audiencias. Lo que le faltaba a Telecinco.

Y es que este miércoles la revista Semana ha destapado que Chenoa ha vuelto a probar suerte en el amor ni más ni menos que con el cómico David Guapo. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque ella es jurado del concurso y él es concursante. 

Ahora, tras conocer la relación de Chenoa con David, el morbo que rodeará a las galas en directo de Tu cara me suena será máximo. La cantante ya ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde mantiene que únicamente está enamorada de la vida pero es inevitable que, a partir de ahora, las miradas, la tensión y los puntos que Chenoa le dé a David estén bajo la lupa de un público muy exigente que sigue con pasión el talent show. 

Según la revista la historia se lleva fraguando desde octubre del año pasado cuando ambos coincidieron en el concurso de Antena 3. La complicidad y el cariño entre ellos ha dado paso a una historia de amor que sería de sobra conocida por todo el equipo del programa.

La cantante no había vuelto a tener pareja desde que en agosto de 2015 decidiese poner punto y final a su historia con Javier Arpa. Unas fotografías del pasado octubre con el guitarrista hicieron saltar las alarmas de una posible reconciliación, algo alejado completamente de la realidad. Por su parte, David Guapo rompió en junio de 2016 con la presentadora Ares Teixidó, que también está ligada a Atresmedia y recientemente se ha incorporado al equipo de colaboradores del Zapeando de La Sexta.