| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El alarmante aspecto físico del presentador de Mediaset revoluciona "Sálvame"

Su reaparición en la pequeña pantalla disparó rápidamente las especulaciones en las redes sociales y Mediaset tuvo que salir a la palestra para desmentir rumores al respecto.

| ESdiario Medios

Ha llegado como un terremoto al equipo de Sálvame. Tal y como señala ESchismógrafo, no está pasando desapercibido el papel de defensor de la audiencia que Carlos Lozano y la cosa amenaza tormenta.

Por si fuera poco, este miércoles Lozano dejó atónita a la audiencia con un llamativo cambio de look. Aunque llegó con la cara y la cabeza cubiertas por un sombrero y unas gafas de sol, finalmente terminó por deshacerse de los complementos que llevaba puestos y se vio que el presentador se había sometido recientemente a un trasplante de pelo. Según él, la inflamación le había bajado a la cara, de ahí el rostro especialmente hinchado de Lozano a la altura de los ojos. 

 

De momento, el nuevo y polémico papel de Carlos Lozano como Defensor de la Audiencia promete dar tardes de gloria a Sálvame y este miércoles, para abrir boca, el Limón anotó un 12.3% y 1.569.000 espectadores, su cifra en los últimos siete días, y el Naranja hizo lo propio con un 16.3% y 1.830.000 espectadores, el mejor dato de todo el mes de febrero.