| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la entrevista este viernes.
Un momento de la entrevista este viernes.

Bollo confiesa a Jorge Javier el verdadero motivo por el que deja "Sálvame"

La colaboradora dice "adiós" tras siete años en tele en una emotiva entrevista en el "Deluxe" en la que carga contra sus compañeros y cuenta lo que más le perturbó relacionado con su hijo.

| ESdiario Chismógrafo

Lo cuenta la propia web oficial del programa. Han pasado 7 años, 7 meses y 29 días desde que Raquel Bollo comenzó en Sálvame. La colaboradora ha bajado por última vez las escaleras del Deluxe y se ha encontrado con un plató vacío en su último día en la televisión. Sentada ante la gran pantalla, ha repasado su paso por Sálvame diario y la edición del Deluxe. "Al final veo lo que ha sido mi vida, momentos bonitos y malos. Todo ello me lleva a ser la persona que soy hoy", ha dicho muy emocionada este viernes a Jorge Javier Vázquez

Y poco a poco han ido ambos desgranando los motivos de su adiós televisivo. "En mi vida existe la figura de un hombre, pero en mi decisión solo la de mi pensamiento", ha respondido Raquel Bollo cuando Jorge Javier le ha preguntado si un hombre se encontraba detrás de su decisión de abandonar la televisión. Se ha mantenido muy discreta sobre la identidad de su nueva pareja, pero ha afirmado que es francés y que es una persona con la que se encuentra muy bien.

Y las primeras puyas de la noche llegaron y fueron dirigidas hacia los compañeros de plató de Bollo. "Me hizo mucho daño lo de Rafa Mora. Para muchos puede parecer una tontería pero cuando ves que no te creen aun teniendo pruebas… Esa situación me lleva a la impotencia", ha afirmado Raquel. En su despedida, ha declarado que se ha sentido poco apoyada por sus compañeros en muchas situaciones que para ella eran complicadas: "Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía".

Vea uno de los momentos de la entrevista pinchando aquí.

Pero sin duda hay ciertas cuestiones que marcan la retirada de la colaboradora. Raquel Bollo ha afirmado ante Jorge Javier Vázquez que con su marcha de la televisión cierra etapas como la de Chiquetete, etapas que no podría cerrar si siguiera trabajando en Sálvame. La colaboradora ha afirmado que el enfrentamiento con Aguasantas fue el tema que le ha pasado factura durante el tiempo que ha estado ante las cámaras. "Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré", ha declarado. Su familia y su entorno no quieren que deje la televisión, pero también se han dado cuenta que ha cambiado en los últimos tiempos.