| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El conflicto entre Sandra, Nagore y Mila
El conflicto entre Sandra, Nagore y Mila

Mila Ximénez quita la careta a Sandra Barneda con una insinuación sobre Nagore

La colaboradora de Sálvame no se ha callado ante lo que parece una gran injusticia. Un comentario de Nagore ha encendido a los más críticos con la novia de Sandra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que la última edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Pero no solo en Honduras donde, en estos momentos, están a punto de alcanzar el final del concurso, sino también en España. Los programas de Telecinco están volcados en un concurso que está reportándole índices de audiencia históricos. Cifras que son imposibles para otros programas, pero que Jorge Javier consigue revalidar, año tras año, con una soltura poco usual. Así las cosas, el último debate del concurso vapuleó a la competencia con una audiencia estratosférica. El liderazgo es indiscutible. 

Entre otros asuntos porque en el programa se vivieron momentos de muchísima tensión. La protagonista fue Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo, recién llegada de pasar unos agitados días en La Casita del Árbol junto a Kiko Jiménez, quiso abandonar el show después de escuchar a Nagore Robles llamarla "esquizofrénica". Las palabras de la ex granhermana fueron muy comentadas. Se extralimitó y acabó pidiendo disculpas aunque avivó el ambiente con más fuego: "Yo le pido disculpas pero no entiendo cómo le puede molestar cuando ella ha llamado niñato de mierda a Kiko". El plató ovacionó. Todos parecían estar de acuerdo con la vasca.

Pero no era así. Al menos en las redes sociales donde la mayor parte de los comentarios se vertían para proteger a Lucía. En la misma línea se ha mostrado Mila Ximénez que, desde su tribuna en Sálvame, no ha dudado en defenderla: "Lo que dijo Nagore es incluso denunciable. No tiene justificación y en otro caso se le hubiera echado de plató, pero claro, ¿qué paso? nada, no paso nada y no sabemos porqué", dijo. La insinuación era directa. La relación que Nagore mantiene con Sandra Barneda podría beneficiarla en este tipo de situaciones. No está desencaminada, sobre todo porque en más de una ocasión Barneda ha echado del plató a algún contertuliano. ¿Por qué en este caso no sucedió?