| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tamara Falcó le confiesa a Bertín un secreto a voces sobre "Tío Julio"

La hija de Preysler y del marqués de Griñón habló sobre lo divino y lo humano y sobre la vida sentimental de su madre en 'Mi Casa es la Tuya' de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Falcó, la única hija en común que tuvo Isabel Preysler con el marqués de Griñón, fue este viernes la invitada estrella de Mi Casa es la Tuya de Telecinco. Y allí estuvo hablando largo y tendido sobre lo divino y lo humano con Bertín Osborne. Sin cortapisas, tanto que no tuvo reparo alguno en contar algunos detalles íntimos de su familia. 

En concreto, se refirió a la relación de su madre con su primer marido, Julio Iglesias. Y confesó a Bertín algo que durante los años 70 y primeros 80 del siglo pasado era un secreto a voces en la prensa del corazón: El cantante tenía demasiado amor para repartir como para dejarlo todo en el seno de su matrimonio.

"Tío Julio le puso los cuernos y por eso mami le tuvo que abandonar, porque tío Julio era incapaz de no ponerle los cuernos" confesó Tamara Falcó. Bertín Osborne no pude evitar la risa y hacer un comentario seguido al de la hija de Isabel: "Sí, sí. Hay a muchos que le pasa eso". Boris Izaguirre, que fue otro de los invitados a la finca del presentador y que sin duda puso la guinda al pastel con ese toque de humor que le pone a cada palabra que sale de su boca, se reía y afirmaba: "No Bertín, es que Julio se pasó".

Con mucha naturalidad y con un cariño tremendo, Tamara Falcó ha explicado que eso es algo que su madre no quería consentir y así fue, zanjó la relación con el cantante. Lo cierto es que en las palabras de la hija de Isabel Preysler se refleja perfectamente que no hay ninguna intención de hacer daño, de hecho podemos ver como le llama cariñosamente: "Tío Julio".

El tema de conversación se inició porque empezaron hablando de la relación de la madre de Tamara Falcó junto con Julio Iglesias y ese famoso álbum que compuso después de su ruptura, Hey! , que fue uno de los más vendidos y que curiosamente, bajo la opinión de Boris Izaguirre y la invitada, todas las canciones iban dedicadas a Isabel Preysler. Algo, que según cuenta Tamara, su madre nunca ha querido reconocer y hasta ella se lo llegó a creer hasta que un día escuchó los temas del disco.