| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, este sábado en el Deluxe.
Jorge Javier Vázquez, este sábado en el Deluxe.

Jorge Javier Vázquez pierde los nervios contra Telecinco: "esto es asqueroso"

El presentador del Sábado Deluxe se "revuelve" contra los contenidos de su propio programa y el sentido que estaba adquiriendo el debate sobre la belleza, o no, de Chabelita Pantoja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo cuenta la propia web de Telecinco de esta forma: "A Tony le habían preguntado si le parecía atractiva Isa Pantoja y el joven ha contestado que no. Es cuando se ha abierto un debate que no le ha gustado nada al presentador, sobre si la hija de la tonadillera era guapa o no: “Este debate me parece asqueroso”, ha querido opinar Jorge para poner los puntos sobre las íes.". 

Tony es el supuesto amante de Chabelita Pantoja y acudía para someterse al llamado Poli Deluxe (esto es someterse a la prueba del polígrafo) para contar las verdades o mentiras de su relación con la hija de Isabel Pantoja mientras su marido, Alberto Isla, estaba concursando en Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez estallaba en directo y decía que era "asqueroso" pero se lo decía a él mismo y a la dirección, redactores y guionistas del programa que habían incluido entre las preguntas la alusiva al aspecto físico de Pantoja.

"A mi este debate me parece muy asqueroso... Me parece pringoso, da igual que no la llames fea pero me está empezando a cansar un poco esto. Ya que es tan tremendo el poli, vamos a intentar elevar entre todos el nivel, que no caigamos en tanto barro que ya bastante tiene esto". 

Unas bonitas palabras de cara a la galería porque el debate tan "asqueroso" partía del propio programa. ¿Ha sido un ejercicio de autocrítica o más bien de pura hipocresía?