23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se masca la tragedia: una cruel mofa de Jorge Javier Vázquez hace polvo a Colate

Todo eran risas y cachondeo el bueno entre el presentador de "Supervivientes" y el nuevo mejor amigo con derecho a mimos de Isabel Pantoja pero entonces sucedió algo que disparó la tensión.

Isabel Pantoja y Colate han pasado una noche durmiendo juntos en el mismo colchón. Aunque la tonadillera se tome a broma todos los comentarios que se están haciendo sobre su relación de 'amistad' con él, es la propia Chabelita la que afirmó en plató que se notaba que a su madre le gustaba el concursante.

Lo cierto es que durante la gala de este jueves pudimos verla como una quinceañera, muy sonriente, bromista y con un rostro completamente distinto al que nos ha mostrado durante todos estos días e Honduras. Como si el amor hubiera vuelto a llamar a su puerta y no pensara desperdiciar esta oportunidad.

Jorge Javier Vázquez entró en directo en la playa donde solo se encontraban estos dos concursantes y la tonadillera confesaba que: "A mí me encanta, es el mejor compañero que se puede tener" y la amiga y defensora de Colate en plató, afirmaba que era muy notorio el feeling que tenían ambos.

Lo cierto es que el presentador no paró de hacer bromas durante toda la conexión pero una de ellas no sentó nada bien al concursante que de repente cambió su semblante, presagiando la tragedia.

"Tú química con mi piel" fue la frase que no gustó nada a Colate. Se trata de un fragmento de la letra de una canción de su exmujer, Paulina Rubio. Fue entonces cuando el concursante empezó a decir: "Por ahí no, ya vale, eso no...". Isabel Pantoja cambiaba la cara porque no sabía qué significaba ese comentario, pero su amigo especial no tardó en explicárselo, confesándole que se trataba de una canción de su ex.

Más tarde, era el propio Jorge Javier Vázquez quien, todavía con sentido del humor, decía en plató que cualquier broma a Colate le sentaba bien pero que sobre su exmujer ya había dejado claro que no se podía hablar.

De esta manera, el concursante ha demostrado una vez más que va a trabajar al reality y no a hablar de su vida privada. Tendremos que esperar a que pase más tiempo para ver si esa famosa frase de Paulina Rubio se convierte en realidad pero con Isabel Pantoja.

Comenta esta noticia
Update CMP