25 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Aprovecha este Black Friday para actualizar tu fondo de armario

Es un momento perfecto para hacerte con un buen abrigo, comprar prendas de tendencia o renovar tu calzado

Estamos a las puertas del Black Friday y es momento de aprovechar todas sus increíbles ofertas para poner al día tu fondo de armario y actualizar todos esos must have de moda y zapatería de los que no puedes prescindir y que, ahora, encontrarás a un precio mucho más atractivo. Además, puedes utilizar estas ofertas para darte un capricho o hacer un regalo a tus seres queridos sin que te afecte al bolsillo.

En El Corte Inglés encontrarás un montón de oportunidades (las secciones de moda y calzado tendrán descuentos del 20 por ciento en todo el 22 y el 23 de noviembre) y, además, acumularás a mayores un regalo del 25% de todo lo que compres que podrás canjear en tus compras del fin de semana del 24 y 25 de noviembre.

Si ya estás deseando que lleguen esos días para hacer tus compras, te damos algunas ideas que te van a servir de inspiración para organizar tu armario.

-Prendas de abrigo

El Black Friday es un momento ideal para hacerse con un abrigo de calidad que nos sirva de fondo de armario. Uno negro o camel de paño serán perfectos como este de Amitié.

También puedes aprovechar los descuentos para hacerte con una prenda más de tendencia, como este plumas amarillo de Noisy May.

-Ropa para el día a día

Las blazer de cuadros son imprescindibles este invierno, si no la tienes aún puedes incorporar una como esta de Ralph Lauren a tu armario con un 20 por ciento y actualizar así tus looks de una manera muy sencilla.

-Vestidos

Se trata de una prenda muy versátil. Es útil para trabajar, para un after work improvisado o para una reunión con familia o amigos. Si quieres actualizar los que ya tienes puedes hacerte con algunos como estos.

Con diseño deportivo de Lola Casademunt

De flores, de Michael Kors

De ante en color teja, de Morgan

-Calzado

Por último, el Black Friday es el momento perfecto para renovar nuestro calzado. Un veinte por ciento de descuento hará que tanto los zapatos y botas de fondo de armario como aquellos para ocasiones más especiales tengan un precio ideal para que te los lleves a casa. Te ponemos algunos ejemplos.

Botas negras altas de Kendall&Kylie

Botines rojos de Steve Madden

Salones negros con lazo de Ted Baker

 

Comenta esta noticia
Update CMP