| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada, en una foto que ha subido esta semana a Twitter.
José Manuel Parada, en una foto que ha subido esta semana a Twitter.

Parada, salpicado por la prostitución, arde contra Telecinco: "'¡sinvergüenzas!"

El expresentador de 'Cine de Barrio' ha sido señalado por Aitor Trigos como uno de sus presuntos clientes sexuales y ha reaccionando airosamente negando la acusación y con fuertes críticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como en los pasados tiempos del mítico Aquí hay tomate (que conducían Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde), en Sálvame, el programa también presentado ahora por Jorge Javier, rescataron aquel viejo y enigmático juego de colocar las iniciales para abordar temas espinosos y deslizar la implicación en ellos de determinados famosos del mundo rosa.

Sálvame rescataba así esta singular modalidad para hablar de supuestos clientes famosos de quien fuera famoso presentador Aitor Trigos y que en sus horas más bajas-después de ser olvidado por el mundo de la televisión y prácticamente arruinado tuvo que dedicarse a la prostitución masculina. aseguró que había tenido en su etapa como prostituto. Sobre esos clientes el programa de Telecinco "jugó a las iniciales". 

Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura

Uno de estos supuestos clientes, según contaron en el programa, era un famoso presentador de televisión cuyo nombre "comienza por J y podría ser compuesto". Las elucubraciones, cómo no, comenzaron, y uno de los nombres que se han rumoreado insistentemente desde entonces es el de José Manuel Parada, periodista y ex presentador de Cine de Barrio.

Pero lejos de mantenerse al margen, Parada ha estallado y ha contestado a quienes han formulado esas acusaciones/insinuaciones sobre su persona y lo ha hecho a través de Twitter. Así ha arremetido directamente contra Aitor Trigos y todos aquellos que lo han metido, veladamente, en esta historia: "Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura", dijo en un primer mensaje.

Lejos de zanjar así la cosa, poco después volvía a escribir un nuevo tuit: "no inventes sobre mí, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la tele cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz".

Poco después volvía a escribir: "Que espera Aitor Trigos para desmentir las tonterias que se dicen en la tele de compañeros que no tienen nada que ver con su pasado erotico?".