| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La modelo y bloguer Chiara Ferragni.
La modelo y bloguer Chiara Ferragni.

Un peinado, un maquillaje y un perfume para ir a la última esta primavera

Desde el Upper East Side de Nueva York una fragancia única recuerda el olor a jazmín de las tardes de primavera. Un homenaje al romanticismo de esta época de mano de trenzas y labios glossy.

| ESdiario Belleza

Los almendros lucen floreados desde hace algunas semanas y aunque en algunos puntos de nuestro país las temperaturas todavía no dan tregua, ya se dejan notar en las calles colores y tendencias propias de la nueva estación. Oficialmente ya es primavera en el calendario y las marcas lo saben porque nos tientan con nuevas propuestas que hacen las delicias de los amantes de la moda y la belleza. 

Verse guapas ayuda a combatir la temida astenia primaveral, esa que nos deja agotadas cuando aparecen los primeros rayos de sol y los días se hacen más largos. Para luchar contra la pereza y ayudarte a estar a la última en lo que a bienestar y belleza se refiere te chivamos estas novedades para que te conviertas en una toda una experta. 

 

UN PEINADO: TRENZA PANCAKE

Los messu bun despeinados, o lo que es lo mismo, esos moñitos altos, estilo bailarina, como hechos sin querer seguirán entre las preferencias de las que se decanten por un look natural y desenfadado. Sin embargo, las trenzas regresan con fuerza de cara al verano por su sencillez, versatilidad y su volumen. Las pancake braid son una versión más esponjosa de las amadas trenzas de espiga que lo inundaron todo el pasado otoño. 

Para conseguirlas solo tienes que sacar un poco cada mechón una vez que la trenza esté hecha con mucho cuidado de no quedarte sin peinado. Lo más de lo más es combinar este estilo que aporta textura y romanticismo con las más que imitadas boxer braids, las trenzas de las boxeadoras que reinan en la cabeza de vips como Selena Gomez, Vanessa Hudgens o las hermanas Kardashian. 

 

UN MAQUILLAJE: FUTURE FORWARD DE MAC

La firma de cosméticos MAC lo ha vuelto a hacer. No hay una colección que no enamore a sus fieles y esta vez su inspiración son las divas de la música. Future Forward, así se llama su última colaboración, nos deja sombras de ojos en tonos azules heladores y verdes cósmicos.

Para la piel la opción nude seguirá liderando con bases satinadas y pieles bien hidratadas. En los labios, colores vibrantes como los que nacen con Versicolour stain, una paleta que abarca toda una gama de rojos brillantes y jugosos. Nuestro consejo es que no te olvides de los delineados. Además del clásico negro, también admiten turquesas, celestes y azules durante los próximos meses. 

 

UN PERFUME: CH CENTRAL PARK 

Carolina Herrera celebra el regreso de la estación más esperada por los neoyoquinos con una edición limitada y muy especial de su clásica fragancia CH. Este homenaje a los vínculos de la diseñadora con el Upper East Side donde "sucede la magia" se caracteriza por un aroma de té y jengibre con cardamomo negro y madera de cedro en la versión masculina; así como frutas, flores de jazmín, nardo y azahar en la femenina.

 

Lo que más llama la atención es su nuevo frasco. El tradicional envase de cristal se recubre de una capa de mimbre artesanal pintada de negro o rojo, manteniendo así el código cromático de la esencia original. Ambos se pueden adquirir en los establecimientos habituales desde principios de este mes. Si estás interesado no lo dejes pasar, las unidades están contadas para llevar un trocito de Manhattan directo a tu corazón.