| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yiya y Antoni David, frente a frente
Yiya y Antoni David, frente a frente

Antonio David y Yiya explotan y se llaman de todo en una tremenda bronca

En un brutal encontronazo, el colaborador y la exsuperviviente se han arrojado todos los trapos sucios a su alcance, con el polémico concurso de Rocío Flores de fondo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque han intentado guardar las formas, Antonio David Flores y Yiya han acabado por estallar y han protagonizado una tremenda discusión. Fue en el ‘Sábado Deluxe’ y salieron a relucir todas las polémicas y trapos sucios de los últimos tres meses en ‘Supervivientes’.

Yiya ya estaba un poco encendida tras mantener otra acalorada discusión con Kiko Matamoros, cuando Antonio David sacó a relucir algunos de los temas más espinosos que les enfrentan. Y la extremeña, claro está, sacó las uñas.

 

Así, el colaborador le echó en cara su falta de empatía y le espetó sin rodeos lo que piensa de ella: "Lo que tienes es envidia". La superviviente estalló entonces: "Envidia, ¿de qué? Igual yo soy una mal aprendida, pero tu hija es una maleducada. A ver ese ego a qué se debe". "Además de guardia civil, también eres periodista", le atacó Yiya.

El padre de Rocío Flores, entonces, le recordó que la "única que tiene ego y soberbia" es ella, "soy colaborador desde 1997. Y tú, cómo vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres, te queda aprender mucho, empieza desde abajo con un poco de humildad". Y la concursante no se amilanó y atacó de nuevo a Rocío Flores con la que dijo haber tenido buena relación: "Aquí la única altiva que hay es tu hija".

 

"Rocío es altanera y además la veía de forma sibilina, y es vaga, aunque luego he visto actitudes. No era consciente de que tenía un complejo si no no le digo nada", indicó Yiya, que recordó que ella tuvo problemas de anorexia.

 

Antonio David quiso entonces dar un cerrojazo al tema: "Enmascáralo como quieras, tu actitud ha sido de acosadora con mi hija". "Está dando lecciones de moral el más indicado... Tenemos un currículum muy guapo, ¿eh?", fue la contundente respuesta de Yiya.