| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Pérez Henares / Jorge Javier Vázquez.
Antonio Pérez Henares / Jorge Javier Vázquez.

Pérez Henares estalla contra Jorge Javier por difundir "la mentira sanchista"

El prestigioso periodista ve en la estrella de Telecinco lo más parecido a un "fascista comunicador" por episodios tan sectarios como la bronca con Belén Esteban por criticar al Gobierno.

| ESdiario Medios

En los últimos meses, especialmente los más duros de la pandemia del coronavirus, Jorge Javier Vázquez se ha delatado a sí mismo como un furibundo defensor de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lo ha hecho con tanta vehemencia y dotes de sectarismo que ha llegado a montarlas muy gordas en los platós de Telecinco cuando algunos de sus colaboradores han osado formular crítica alguna al Ejecutivo socialcomunista o, simplemente, salirse del discurso monclovita.

Ahí está, sin ir más lejos, la enorme bronca que le organizó hace tres semanas en Sábado Deluxe a Belén Esteban. Jorge Javier decidió derrocar a la princesa del pueblo porque aportó un testimonio muy personal sobre cómo ha vivido la crisis del Covid-19 y el estado de alarma que se alejaba bastante de la doctrina oficial según la cual Sánchez y sus ministros lo han hecho fetén frente a la pandemia.

 

"No me apetece ni preguntarte", le espetó Jorge Javier a Belén antes de irse del plató, colérico y sin mirarla siquiera. Minutos antes había dicho, por enésima vez, que él apoyaba al "Gobierno de coalición".

Son episodios como este los que sirven al prestigioso periodista Antonio Pérez Henares para retratar como nunca a la estrella de Telecinco. Le considera "el gran portavoz de la mentira sanchista y de la mentira oficial" y una muestra de la "degradación del país".

 

Jorge Javier es una prueba del "deterioro brutal del país"

"Creo que la prueba del deterioro brutal que tiene en estos momentos la profesión periodística es, primero, considerar periodista a ese señor. Si cualquier persona hace lo que le hizo él a la chica esta [Belén Esteban]..." continúa Pérez Henares durante una entrevista en El Confidencial.

 

El veterano periodista, que decidió abandonar hace meses "por coherencia" su participación en la tertulia de Al rojo vivo en La Sexta ante el descarado sesgo del programa a favor del Gobierno de Sánchez, arroja otra pulla insuperable a la estrella de Telecinco: "A lo que más se parece un fascista comunicador es a un tipo tan absolutamente delirante como el tal Jorge Javier Vázquez".