| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: la gran baza de TVE pincha en hueso por culpa de Telecinco

Se las prometía muy felices la cadena pública con el as que tenía en la manga para pulverizar los audímetros. No contaba con que Jorge Javier Vázquez tenía otro conejo en la chistera.

| ESdiario Medios

No pudo ser. Mira que había expectación por ver qué pasaba con Carlos y Karina en el último capítulo de la veterana Cuéntame cómo pasó... pero nada. Llegó la maquinaria de Supervivientes y aplastó la gran baza de La Uno de TVE. Con bronca incluida. Porque la organización del reality de aventuras de Telecinco comienza a estar harta de los desmanes y desafíos de Bigote Arrocet y Jorge Javier Vázquez fue el encargado de echarle el rapapolvo en directo.

De esta manera Supervivientes lideró sin contemplaciones la franja de prime time con un 25.5% de cuota de pantalla mientras el último capítulo de Cuéntame cómo pasó en La Uno tuvo que conformarse con la plata y un 20.1% de share.

Por detrás, Antena 3 se quedó en 8.2% con la película El arte de robar y Cristina Pedroche hizo un 6.1% para La Sexta con Dentro De: Hotel Palace. El farolillo se lo llevó Cuatro con Mentes Criminales y datos de 5.3% y 4.7%.