18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Valientes y patriotas": la frase del PSOE que delata el plan de Pedro Sánchez

Montaje simbólico de Sánchez con Otegi y el logo de ERC

Montaje simbólico de Sánchez con Otegi y el logo de ERC

El abrazo de Sánchez a Bildu perfila definitivamente la hoja de ruta del Gobierno: el partido único, el populismo por bandera y el frentismo como herramienta.

 

Siempre nos sorprende Adriana Lastra con sus afirmaciones polémicas, pero tras la aprobación de los presupuestos de la vergüenza ha llegado al límite  de la indignidad. Referirse a los diputados de Bildu  como “valientes y patriotas” tras su voto afirmativo a la Ley de Presupuestos ha sido, con claridad, la frase más despreciable del historial mediocre de esta diputada socialista.

Sencillamente ha insultado a las víctimas de ETA y a los miles de españoles que tuvieron que huir del País Vasco por ser verdaderamente valientes y patriotas por defender la unidad de España y los valores democráticos.

Esta frase de la portavoz socialista resume el nivel de rendición del partido socialista a los grupos antisistema y radicales de la política española, desde el liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero. El PSOE ha decidido que prefiere la compañía de Otegui a la de Felipe González y se encuentra más cómodo riéndole las gracias a Rufián que escuchando a Alfonso Guerra.

Ha nacido un nuevo partido sobre las cenizas del partido socialista: el partido sanchista , en el que caben todos aquellos que tienen como único objetivo la instauración de un nuevo régimen tras la destrucción de los valores del constitucionalismo democrático de 1978.

Esta nueva hoja de ruta de la política sanchista está provocando un ataque sin precedentes contra el “Régimen del 78”, consentida y alentada por el sanchismo. Sin duda estamos ante la instauración de un nuevo movimiento nacional que bebe en las fuentes de las corrientes populistas que han tenido éxito en algunos países sudamericanos como el peronismo o los bolivarianos.

 

Incluso ya hemos visto escenas de llantos por el sufrimiento del pueblo , como el protagonizado por Irene Montero queriendo imitar a Eva Perón, en la famosa escena de la película “Evita”.

Según el sanchismo “valientes y patriotas” son los que quieren instaurar la “ república popular”, los que quieren humillar a la España que piensa en libertad, los que quieren imponerse por la fuerza de la propaganda sectaria rechazando la razón del diálogo, los que amenazan a los que discrepan con la expulsión del sistema democrático.

El nuevo régimen sanchista está iniciando la era del partido único en la que las ideas frentistas presiden las acciones

En definitiva a los que desean instaurar el pensamiento único en la España plural nacida tras el referéndum de la reforma política de 15 de diciembre de 1976 y el referéndum constitucional del 6 de diciembre de 1978. Estamos una vez más en los juegos de palabras que son tan utilizados por el nuevo régimen sanchista, la “nueva normalidad” frente a la “normalidad constitucional”, el  “nuevo patriotismo ” definido por Zapatero con la famosa frase de la “tierra no pertenece a nadie salvo al viento”  frente al “patriotismo” de millones de españoles que madrugan para trabajar , la “nueva valentía” de los que quieren el pensamiento único  frente a los valientes que aman la libertad.

El nuevo régimen sanchista está iniciando la era del partido único en la que las ideas frentistas son las que presiden las acciones de gobierno, todo el que no está de acuerdo con el pensamiento único debe ser arrinconado de la vida social y política por ser “antipatrióticos”, hasta los  socialistas que se han atrevido a criticar al sanchismo están siendo expulsados del nuevo régimen llegando a ser acusados de favorecer a la derecha extrema y a la extrema derecha, de ahí a llamar fascistas a los socialistas  discrepantes queda un corto paso.

La reacción

La sociedad española debe reaccionar y unirnos todos aquellos que creemos en la libertad como valor fundamental , los que estamos convencidos que es mejor crear empleo que condenar al paro subvencionado , los que pensamos que bajar impuestos es crear riqueza, los que consideramos que la educación es responsabilidad de los padres, los que preferimos el pensamiento plural al pensamiento único...

Y sobre todo unirnos todos aquellos que nos negamos a aceptar la mentira como método de gestión de gobierno, en definitiva los que no queremos el régimen sanchista. Sin  duda somos muchos más.

Comenta esta noticia
Update CMP