| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canal 24 horas
Canal 24 horas

Otra histórica de RTVE coge la puerta de salida y dice "adiós" tras 25 años

El ente público no para de experimentar cambios en su parrilla. Unas entradas y salidas de cara a esta nueva temporada que han hecho que la cadena dé un giro de 180 grados.

| Clara Ballesteros Medios

RTVE sigue experimentando cambios delante de las cámaras. El último de ellos llega al Canal 24 horas después de que Mercedes Martel, una de sus míticas presentadoras, haya decidido dejar su labor tras 23 años en pantalla.

Tal y como ha explicado la propia periodista a través de sus redes sociales, deja el plató de la que es su casa desde 1997 para unirse al equipo de redacción. Allí, continuará desarrollando su labor periodística, aunque alejada de los focos. Una despedida que Martel ha querido compartir con multitud de fotografías de todos estos años en antena y de los que se lleva un gran recuerdo.

Asimismo, la periodista del ente público ha querido agradecer a los espectadores el cariño que le han regalado a lo largo de estos años. "Gracias por haber estado al otro lado y haberme hecho sentir tanto respeto y cariño", ha escrito.

Una noticia que ha pillado a muchos por sorpresa y que ha hecho que Martel reciba una gran cantidad de mensajes de apoyo a través de Twitter. Los espectadores han querido darle la enhorabuena por el trabajo realizado todos estos años y consideran que es "todo un referente" del periodismo.

Una salida de la pequeña pantalla que se suma al sinfín de cambios que ha habido en RTVE de cara a esta nueva temporada. En concreto, en el Canal 24 horas, Paula Sáinz-Pardo y Diego Losada estarán al frente de La tarde en 24 horas. Xabier Fortes se hará cargo de La Noche en 24 horas y el fin de semana estará en manos de Beatriz Pérez Aranda, Raquel Martínez, Marta Solano y Olga Lambea. Por último, las madrugadas contarán con Jesús Amor, Pedro Carreño, Moisés Rodríguez y Cristina Almandós.