| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"En la ducha con otro": Fernando Alonso vuelve a tropezar con la misma piedra

El piloto asturiano no gana para disgustos. Cuando parecía que había olvidado a Lara Álvarez en brazos de otra estupenda mujer, se encuentra con esto. El afán de protagonismo es muy malo.

| Isabel de Dios Opinión

Fernando Alonso tiene un problema (además de su coche, digo) que le tiene en un sinvivir de contradicciones internas y, claro, luego le pasa lo que le pasa. Y es que por una parte le gusta mucho su intimidad (y sobre todo mantenerla alejada de los periodistas y los medios de comunicación) pero por otra le gustan casi más las tías buenas y ellas no comprenden su primera debilidad por la vida privada. Más que nada porque una vez que se lían con él sus respectivas carreras profesionales suelen subir casi al mismo ritmo que su caché: a saber, como la espuma. 

En la práctica, lo que suele pasar según mi teoría absolutamente indemostrable, personal e intransferible, es que una vez que la belleza en cuestión (véase cantante, modelo o presentadora) conquista al piloto asturiano su agenda laboral se dispara y comienza a cotizar al alza. A veces, ni siquiera es necesario que Fernando haya confirmado la relación para que el teléfono de las susodichas no pare de sonar y así es muy difícil resistirse a la tentación. 

Al tiempo que ellas comienzan a triunfar y aumentan su relevancia mediática, el chico se enfurruña porque no le gusta tanta exposición y al final tararí que te ví. Que le pregunten a Lara Álvarez, por lo que dicen los expertos del corazón. 

En estas esta ahora la impresionante modelo rusa Viki Odintkova. Todavía no hay confirmación oficial de romance pero el simple de rumor ha logrado que pase de ser conocida en su casa a la hora de comer a que todo el mundo se tire como un lobo a Google, Twitter e Instagram a buscar sus fotos. Y ella no ha dejado pasar la oportunidad de dejarse querer y no para de subir fotos de lo más sugerentes a las redes sociales. Que si desnuda en una bañera de pétalos, que si dándose una ducha "caliente" con otro hombre que no es Alonso en plan sensual y/o sexual... 

Vamos, justo lo que a Fernando más le mola, que no se pare de hablar de la mujer que presuntamente se acaba de ligar. Como no salga de este bucle se va a volver "crazy" porque las modelos que tanto le gustan no van a desperdiciar la ocasión de subir sus cachés y las anónimas parece ser que no le gustan. Houston, tenemos un problema.

El afán de protagonismo es que es muy malo. Y si no que le pregunten a la aficionada del Brujas que ha terminado en el calabozo por salirse de madre durante la celebración del título de Liga de Bélgica. Vale que hacía once años que no la ganaba, pero a la chica se le fue un poco el asunto de las manos, tal como se puede ver en las imágenes que están causando sensación en los mares de Internet.

 

Rodeada de aficionados del equipo belga eufóricos, se viene arriba y se marca un "despelote" en toda regla hasta que se queda básicamente en cueros al ritmo de su particular "Nueve semanas y media" colectivo. El caso es que el jaleo terminó de golpe cuando apareció la policía y se llevó a la espontánea, que pasó la noche entre rejas.

Poco ha tardado la prensa belga en dar con la identidad de la susodicha, que resulta que no era tan desconocida como se podría esperar y tal vez el espectáculo tampoco era tan espontáneo. De hecho, se trata de Annuska H. Conocida en su país por participar en el reality Undercover Lover de la cadena local VT4. Precisamente fue a raíz de su participación en el programa de telerrealidad que salió a la luz su pasado turbulento ligado a la prostitución y hasta una condena a diez meses de prisión por agredir a su pareja y violar la libertad condicional.