| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Will Smith machaca a Revilla en "El Hormiguero" y Pablo Motos pide disculpas

La estrella de Hollywood ha querido visitar una vez más el programa de su gran amigo en Antena 3. Una entrevista gracias a la cual la cadena consiguió un espectacular dato de audiencia.

| Clara Ballesteros Medios

La séptima visita de Will Smith a El Hormiguero, junto a Martin Lawrence, ha disparado al programa de Pablo Motos una vez más. El espacio logró anotarse este miércoles 8 de enero su segundo mejor dato de la temporada con un 20,4% de cuota de pantalla y 3.493.000 espectadores, siete puntos por encima que el día anterior.

Así pues, el actor ha conseguido quitarle el puesto a Miguel Ángel Revilla, quien visitó el pasado 17 de diciembre El Hormiguero. Su entrevista, que consiguió reunir a 2.682.000 seguidores y alcanzó un 15,9% de share, se posicionó como el segundo programa más visto de la temporada. Un puesto que le ha sido arrebatado al político por el actor Will Smith.

En la entrevista de Motos a Smith se pudo ver una vez más la estrecha relación que hay entre el presentador y el actor. Sin embargo, nada más comenzar el programa, Pablo Motos quiso disculparse con Will Smith por no haber podido cumplir con uno de los mayores deseos del actor. Y es que al intérprete le hubiera encantada que el programa se hubiera llevado a cabo en Los Ángeles, algo que no era posible, tal y como ha comentado el presentador.

La visita del actor a El Hormiguero ha sido para presentar Bad Boys For Life, su nueva película junto a Martin Lawrence, que se estrenará en cines el próximo 17 de enero. Una vez más, el programa de Antena 3 regaló a sus invitados una noche única. Tras finalizar el programa, Lawrence dijo haber estado encantado con su visita a El Hormiguero. "Me lo he pasado bomba, me ha encantado estar aquí. Ha sido un disfrute total", aseguró el actor.