| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Millán
Santi Millán

Santi Millán regresa a "Got Talent" junto a Risto, Edurne y Dani Martínez

El presentador de Mediaset hará disfrutar a los espectadores en una nueva edición del talent. Junto a él estará el jurado, que decidirá qué actuaciones pasan a las siguientes fases.

| Clara Ballesteros Medios

La sexta edición de Got Talent ya tiene fecha de estreno. El programa estrella de Telecinco regresa este viernes 15 de enero a la pequeña pantalla tras haber logrado récord de audiencia en su última temporada. Ahora, la nueva temporada promete grandes momentos de los que disfrutar junto a Santi Millán, quien ejercerá de nuevo de maestro de ceremonias, y el jurado formado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Un talent que fue grabado este pasado 2020, por lo que el esfuerzo de todo el equipo que forma parte del programa ha sido enorme debido a la pandemia de la Covid-19. Un trabajo gracias al cual ya está todo listo para que los espectadores puedan disfrutar de todas las emociones que se viven en el escenario de Got Talent, que llega este viernes a las 22:00 horas a Telecinco.

El jurado estará formado por cuatro integrantes, pero no será hasta la ronda de semifinales cuando se incorpore Paz Padilla a sus otros tres compañeros. Una fase que, a diferencia de en el resto de ediciones, esta vez ha sido grabada debido al coronavirus. Asimismo, por primera vez, Santi Millán no estará junto a los familiares de los concursantes cuando estos estén actuando sobre el escenario.