| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Palomera asesta un zasca brutal al independentista de Ana Rosa y arde Telecinco

La tertuliana de la cadena de Mediaset se quedó literalmente sin palabras ante la insólita salida de tiesto y abochornó al rupturista colaborador para sorpresa de Quintana: "Por cojones".

| ESdiario Medios

"Por sus cojones, así se está gobernando España y así se está gobernando Cataluña desde España". Este fue la "sesuda" reflexión con la que saldó lo que está ocurriendo en Cataluña el tertuliano independentista de Ana Rosa Quintana, Andreu Pujol.

Estaba Esther Palomera argumentando sobre el control de las cuentas de la Generalitat al margen del 155 cuando Pujol, con lazo amarillo en la solapa, soltó primero susurrando y después a viva voz que "el PP está gobernando Cataluña por sus cojones" ante la mirada atónita de la presentadora y del resto de colaboradores: "Por cojones no se gobierna en una democracia", se oía decir a Arcadi Espada

Palomera, descolocada, se quedó muda y terminó abochornando al colaborador independentista: "Yo ante semejante afirmación me quedo sin palabras", se limitó a decir, "no puedo responder a tan honda reflexión, me has dejado muda".