| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

García Tejerina le amarga "el desayuno" a Xavier Fortes en TVE con los EREs

Con una pregunta tirada con bala, la exministra del PP ha dejado al descubierto cómo la televisión pública intenta dar carpetazo al mayor caso de corrupción de la democracia.

| Clara Ballesteros Medios

La exministra de Agricultura y vicesecretaria de Acción Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, participó este jueves en Los Desayunos de TVE. Sin embargo, la visita no pasó desapercibida para nadie. Y es que, antes de despedirse del programa presentado por Xabier Fortes, Tejerina mostró su descontento por no haber sido preguntada sobre la durísima sentencia de los EREs.

"Veo que no me preguntan por los EREs", dijo la exministra, indignada y sorprendida.

Fortes, por su parte, intentó excusarse alegando que ese tema ya fue hablado en el programa "la semana pasada" y que incluso le dedicaron "monográficos". Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para Tejerina, quien no dudó en responder al presentador.

"Temas tan importantes, ¿no?, que han pasado así un poquito fugaces", puntualizó, mientras Fortes la interrumpía para despedirla. "Muchas gracias por estar con nosotros", concluyó el presentador.

Un momento vivido en plató que no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. Desde Twitter, los usuarios criticaron a TVE y acusaron a la cadena administrada por Rosa María Mateo de estar utilizada por la izquierda como un medio de propaganda.