| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'
Concha Velasco, en 'Mi casa es la tuya'

Concha Velasco habla del gran amor de su vida y del mejor 'besador' del cine

La veterana actriz pasó revista a su vida y su carrera en 'Mi casa es la tuya' entre jugosas anécdotas y profundas confesiones sobre su vida sentimental.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con 80 años, y pese a los achaques de salud, Concha Velasco atraviesa un momento dulce. Tras dejar 'Cine de barrio' en manos de Alaska y embarcarse en una nueva aventura teatral, la vallisoletana sigue derrochando jovialidad. Y así lo demostró en 'Mi casa es la tuya', donde pasó revista pormenorizada a su vida y su carrera, incluyendo jugosas anécdotas de su vida sentimental.

Así, la veterana intérprete admitió por primera vez que nunca supo entender a su marido, Paco Marsó, con el que estuvo 28 años: "No fue un buen marido. Yo quería que fuese como no era, y ahí estuvo mi error. Quería que fuese fiel y a él le gustaban mucho las mujeres. Después de él no volví a tener ningún novio", explicó la actriz.

Aunque lo más llamativo fue que le confesó a Bertín Osborne que durante muchos años su amor imposible fue el cantante Manolo Escobar. "Hubo muchos besos, pero los dos decidimos que no podía ser", explicó.

 

"He estado enamoradísima de él pero su mujer Anita y yo decidimos ser amigas. ¿Destrozar un matrimonio para qué? Hablamos con Anita y dijimos... nos gustamos pero hemos decidimos ser amigos", confesó, aclarando con gracia que "en el funeral estamos la dos juntas, la novia y la esposa. Nunca pasó nada entre nosotros".

También desveló entresijos de su relación con los compañeros ante Bertín y ante Ana Milán y Elena Furiase, que también participaron en el programa. Contó, por ejemplo, que Marujita Díaz la traicionó: "Habló muy mal de mí en algunos programas de televisión. Luego me llamó para pedirme perdón".  Y a la pregunta de quién fue el actor que mejor la ha besado, lo tuvo claro: "Fernando Fernán Gómez, sin duda".