| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Herrera ha recordado lo que Iglesias dijo de Mariló.
Herrera ha recordado lo que Iglesias dijo de Mariló.

Herrera, dolido, venga en antena a Mariló porque a ella la APM no la defendió

El locutor ha aprovechado la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid sobre el acoso de Podemos para ajustar algunas cuentas con la profesión, que durante mucho tiempo calló.

| ESdiario Medios

La denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid sobre el acoso al que somete Podemos a los periodistas críticos con ellos le ha servido a Carlos Herrera para vengar a su exmujer, Mariló Montero. De quien Pablo Iglesias afirmó en un chat: "La azotaría hasta que sangrase".

Así, este martes el locutor de La Mañana de COPE ha aprovechado para recordar que está muy bien la denuncia de la APM, pero que durante mucho tiempo el gremio periodístico calló, como ocurrió en el caso de Montero. Que a finales de febrero rememoró aquel triste episodio en El Hormiguero de Pablo Motos.

Herrera se ha quejado de que, a pesar de la barbaridad que soltó Iglesias, "nadie" de la profesión salió en defensa de la entonces presentadora de TVE, que tuvo que acudir al Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Que el pasado verano cargó contra el líder de Podemos por su expresión, “totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia”. 

En la COPE Herrera ha insistido en que entonces ningún periodista "se atrevió" a salir en defensa de Montero, salvo alguna excepción, como él mismo. "Si eso lo llega a decir Mariano Rajoy se habría tenido que marchar de España".