La lluvia no impide que Noelia Vinal Rondón sea elegida Bellea del Foc Infantil

Noelia Vinal Rondón, representante de la foguera Sant Blai-La Torreta, ha sido elegida Bellea del Foc Infantil 2019 este viernes durante el espectáculo 'El Regne del Foc', que se desarrolló en la plaza de toros de Alicante.

Las Damas de Honor son Henar Muñoz (Benalúa), Ariadna Recio (Ángeles-Felipe Bergé), Sofía Esplá (Explanada), Rocío Jiménez (Benito Pérez Galdós), Marta Lorente (La Condomina) y Carla Guerrero (Baver-Els Antigons). Todas ellas serán proclamadas oficialmente el 19 de mayo, ha informado el consistorio en un comunicado.

Ciento ochenta niños y niñas, comisionados de hogueras y con edades comprendidas entre los cinco y los 15 años, escenificaron las distintas coreografías. Al igual que en la elección adulta, el vestuario fue confeccionado por un grupo de trabajo, formado por foguerers de numerosas comisiones de hogueras, que realizaron alrededor de 600 trajes.

También tuvieron protagonismo los estandartes de todas las comisiones de fogueres. Sobre un escenario de 600 m2 se desarrolló el espectáculo, que tuvo que ser suspendido durante cerca de 90 minutos por la lluvia. Las imágenes de vídeo fueron proyectadas sobre una pantalla de 36 m2 (9x4 m).

Comenta esta noticia
Update CMP