| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La madre de Nolito "destroza" la imagen de su hijo.
La madre de Nolito "destroza" la imagen de su hijo.

La madre de Nolito destroza al jugador revelando que la obliga a mendigar

Rocío Agudo Durán es la madre del jugador del Manchester City. Rocío vive de okupa después de tener una discusión con su hijo vía WhatsApp en el año 2015, discusión por la que no se hablan.

| ESdiario Deportes

"Si quieres pedir en la puerta del supermercado, hazlo; si quieres robar, roba". Este mensaje fue escrito por Nolito y fue dirigido hacia su madre en un testimonio que recoge el periódico inglés The Mirror.

Rocío Agudo Durán vive como "okupa" junto a sus dos gemelos de seis años después de que Nolito dejase de pagarle el alquiler del piso, tal y como relata la propia Rocío al mencionado medio inglés. "Mientes a la prensa diciéndole que nos cuidas", expresa la madre del futbolista.

Además, pidió ayuda para su hermano discapacitado, que murió el pasado diciembre, relatando que "vivía en un trastero porque no podía subir las escaleras". "Ha sido persuadido por su otra familia y tan llamados amigos que una madre exyonqui presidiaria no es buena para su imagen", asegura.

"Si quieres pedir en la puerta del mercado, hazlo; si quieres robar, roba", le dijo a su madre que pidió ayuda para su hermano discapacitado, murió en diciembre, que vivía en un trastero porque no podía subir las escaleras

El drama no acaba aquí, la abuela también relató la historia cargando contra la madre de Nolito: "Todo lo que dice son mentiras, no entiendo cómo una madre le puede hacer eso a alguien de su propia sangre. El problema es que siempre pedía más".

La madre de Nolito era adicta a las drogas, cumpliendo una pena en la cárcel de 13 años por delitos relacionados con las mismas. Después de enterarse de que estaba embarazada de gemelos, dejó las drogas, pero relata un auténtico calvario. "Caí en la gente equivocada, solía robar en tiendas para comprar drogas, lo que ganaba vino de la prostitución", aseguró.

Por su parte, en defensa de Nolito ha salido su abuela Dolores. "Todo lo que mi hija dice es mentira. La forma en que ella está soltando estas calumnias es horrible. No puedo entender cómo una madre podría hacer eso a su propia carne y sangre. Nolito es una persona muy humilde, un verdadero amigo de sus amigos. Siempre la ayudaba a ella y a los jóvenes. El problema era que seguía pidiendo más y más", explica en unas declaraciones a Marina Press.