| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo coche de Diego Maradona y el motivo por el que no puede volver a usarlo

Maradona llegó al entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata a bordo de un BMW M4 Coupé, valorado en más de 200.000 dólares, pero el problema es que lo hizo haciendo sonar una sirena, obviamente prohibida.

| Redacción deportes Deportes

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar. Solo han pasado unas semanas desde que protagonizó un vídeo viral en el que aparece en un estado lamentable. La grabación corrió como la pólvora y dejó por los suelos la imagen de quien, para muchos, es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Lo último del astro argentino tiene que ver con el mundo de los coches. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se presentó con un automóvil valorado en más de 200.000 dólares. Se trata de un BMW M4 Coupé, la versión deportiva del Serie 4. Lleva un motor de 6 cilindros en línea que alcanza una potencia de 431 caballos y la caja de cambios contempla 7 velocidades con una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

https://twitter.com/diariohoynet/status/1282132970145550336

Hasta aquí todo normal. El problema viene de este vídeo en el que se aprecie y, sobre todo, se escucha la sirena con la que Diego Maradona llegó a Estancia Chica, el campo de entrenamiento del equipo platense. Obviamente, está prohibido que un automóvil común parezca una ambulancia o un coche de policía con la sirena y todo. Según apunta el Diario Hoy de La Plata, este comportamiento está severamente penado en las leyes de circulación argentinas, que prohíben expresamente "tener en el vehículo sirena o bocina no autorizadas".