| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado y Antonio Banderas
María Casado y Antonio Banderas

María Casado da un paso más en su "relación" con Banderas con un anuncio bomba

La periodista y el actor se han convertido en noticia tras un anuncio que ha pillado a todos por sorpresa. Una clara muestra de que el "compromiso" entre ambos va viento en popa.

| Clara Ballesteros Medios

La Academia de Cine ha anunciado este miércoles que María Casado y Antonio Banderas serán los encargados de dirigir y conducir los Premios Goya 2021, galardones que se entregarán el próximo 27 de febrero en Málaga. El actor malagueño y la periodista se estrenarán como anfitriones en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro del Soho.

"Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad", ha comentado Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.

Por su parte, Banderas se ha mostrado muy satisfecho en la confianza que han depositado en él. "Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español", ha dicho el intérprete. "Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles", ha añadido Casado.

Un nuevo proyecto profesional en el que el actor y la periodista se embarcarán juntos después de que a mediados del pasado mes de mayo Banderas anunciara que Casado había sido nombrada directora de la división audiovisual de Soho TV, la nueva productora de la compañía teatral del intérprete.

 

Una aventura en la que se embarcó la periodista después de que días antes TVE decidiera quitarle su puesto al frente de La mañana, programa que llevaba presentando los últimos cuatro años. A pesar de que la cadena pública quería seguir contando con Casado para otros cometidos, la presentadora decidió decir adiós a TVE antes de lo esperado.