23 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El dramático llamamiento de la hermana de Laura Luelmo: "Por favor, respeto"

Un analista hablando este miércoles del crimen de Laura Luelmo en Canal Sur.

Un analista hablando este miércoles del crimen de Laura Luelmo en Canal Sur.

Violeta Luelmo utiliza su perfil de Facebook para enviar un mensaje: quiere evitar el asesinato de la joven profesora a manos de Bernardo Montoya se convierta en un circo mediático.

Desde que este pasado lunes fue hallado el cadáver de Laura Luelmo en un paraje cercano a la localidad onubense de El Campillo hasta este martes que su asesino, Bernardo Montoya, ha confesado su autoría, las televisiones y el resto de los medios de comunicación han convertido este terrible crimen en la noticia del día.

Conexiones en directo, testigos y vecinos, amigos de la asesinada, los padres del criminal, juristas y criminólogos han desfilado por los platós en directo mientras se multiplicaban las conexiones con el lugar del trágico asesinato.

Pero si hace unas horas fue una prima de Laura la que reclamó contención a los periodistas y los políticos, este miércoles ha sido su hermana Violeta la que ha realizado un emotivo y conmovedor llamamiento a los amigos y conocidos de la profesora zamorana asesinada por Montoya. Lo ha hecho a través de su perfil de Twitter con un claro y contundente aviso.

"Los medios buscan amigos y familiares que hagan entrevistas. Por favor os pedimos que no lo hagais y respeteis la intimidad de la familia", clama Violeta Luelmo.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP