18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Fa explica qué le pasa con 'Salvame' y con Kiko Hernández

La colaboradora volvió a sentarse en el plató, pese a la petición de despido que hizo días atrás Kiko Matamoros, que llegó a amenazar incluso con no trabajar en el programa si ella seguía en



Hace tan sólo unos días la tensión crecía por momentos en el plató de Sálvame, de Telecinco, cuando Kiko Matamoros asestó un durísimo golpe a Laura Fa, cuya guerra sin cuartel está siendo la comidilla del verano. Anunció acciones legales contra la colaboradora porque "la monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal".

Además pidió su despido del programa porque “Ha faltado al respeto y ha puesto en cuestión la profesionalidad de un equipo médico intachable que se dedica a salvar vidas y no a joder la vida a la gente como hace ella".  Y lanzó un órdago a la dirección de Sálvame: "si va a trabajar en lo mismo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio".

Pues bien, no ha habido despido. Este viernes, Laura Fa se ha vuelvo a sentar en el plató de Sálvame, después de su confesión más dura la semana pasada, cuando expresó por primera vez en público que había padecido un cáncer de tiroides hace años. Lo cierto es que aquel día, la colaboradora consiguió llegar a todo el mundo que ve el programa y resultó ser más empática que nunca pero este viernes, también ha mostrado su lado más sensible.

Cristina Soria ha ido al programa para analizar el comportamiento de Laura Fa en Sálvame y parece que su sesión ha causado mucho efecto ya que hemos podido ver a la colaboradora más sincera que nunca: "He ido perdiendo un poco de frescura y he puesto el freno de mano muchas veces porque me daba la sensación de que pasaba una factura que no me apetecía pasar, ni profesional ni personal. Había guerras que no me apetecía entrar, uno por lo que me afectaba a mí y dos, porque cuando vas creando vínculos me cuesta mucho más".

Nuria Marín que se encontraba presentando el programa, le ha preguntado porqué de alguna manera, se ha ido deshinchando a l ahora de hablar de temas de los propios colaboradores del programa ya que cuando trabaja en Cazamariposas es una todoterreno que clava puñales sin temor alguno, a lo que ha respondido que: "Desde la distancia para mí era mucho más fácil, a mí ahora los enfrentamientos con mis compañeros me cuesta más".

 

"No me fío del programa"

Lo cierto es que la inseguridad de Laura Fa tiene que ver con Sálvame y es que según ella misma ha reconocido: "No me fío del programa". Otro de los problemas que tenía que resolver la colaboradora es su nula relación con Kiko Hernández, que como bien sabemos, los dos han tenido sus piques.

"Cada uno elige el papel que quiere afrontar aquí en Sálvame, yo sí creo que sea un personaje secundario en el programa, ellos tienen una vida más tranquila" decía Kiko Hernández y añadía: "Yo asumo mi parte de culpa e intentaré cambiar". Laura Fa, visiblemente emocionada confesaba: "Yo cada vez me vengo más abajo porque pienso que no soy capaz de remontar. La sensación que tuve contigo la tuve en su día con Mila. He intentado hablar contigo pero no he podido"

"Tú te has creado esa distancia, yo no soy distante. Mi intención no es hacerte daño, no quiero verte mal. Me da pena que tenga que venir Cristina Soria para ayudarte porque esto demuestra que en tres años no sabemos hablar" terminaba diciendo Kiko Hernández de la manera más sincera que hemos podido oír al colaborador en estos últimos tiempos. De esta manera, Laura Fa ha podido aclarar sus diferencias y mostrarse tal y como es.




Comenta esta noticia
Update CMP