| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica no se esconde y lo suyo con su novio va viento en popa.
Victoria Federica no se esconde y lo suyo con su novio va viento en popa.

La foto-bomba de Victoria Federica que ha reventado los mentideros del corazón

Ajena totalmente a las polémicas que la salpican prácticamente desde que cumplió 18 años la hija de la Infanta Elena sigue acumulando puntos para ser la familiar del Rey más mediática.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A Victoria Federica Marichalar de Borbón no parecen afectarle mucho los escándalos ni polémicas en las que se ve inmersa con frecuencia desde que cumplió 18 años.

Ajena al que dirán la sobrina del Rey Felipe sigue con su confinamiento en una fincha en un pueblo de Jaén junto a su novio, Jorge Bárcenas, y otros amigos.

Poco parece importarle que hace unos días se armara un gran revuelo cuando la hija de la Infanta Elena acudió a la peluquería de Villacarrillo junto a su chico y la dueña del centro de belleza publicó una foto junto a ella en la que no guardaban la distancia de seguridad.

Al margen de todo ello, Victoria Federica y su chico están compartiendo en sus redes sociales muchos de los momentos que están viviendo durante estas semanas: series, bailes, sesiones de música por parte del Dj, además de los suculentos platos que prepara a su novia.



Pero ahora la sobrina del Rey Felipe ha ido más allá y ha compartido una bonita instantánea abrazada al cuello de su chico mientras ven el atardecer. Junto a ella ha escrito las palabras "te quiero" en inglés. Una publicación que también ha compartido Jorge en sus redes junto al emoticono de un corazón, dejando claro que lo suyo va viento en popa.