| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La trascendental decisión que ha tomado Lara Álvarez en plenas navidades

La estrella de Mediaset ha impactado a sus seguidores de Instagram con un anuncio sobre cómo vivirá estas fiestas. ¿Por qué lo ha hecho?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda, 2019 será un año que quedará grabado a fuego en la memoria de Lara Álvarez. La estrella de Mediaset ha reencontrado el amor de la mano del modelo y actor Andrés Velencoso, romance que fue conocido por la opinión pública gracias a una exclusiva de HOLA!.

Así que, sí. Lara Álvarez tiene mucho que celebrar estas fiestas navideñas. Por eso ha sorprendido a muchos, sobre todo a sus admiradores y seguidores, lo que acaba de hacer la presentadora.

Lara Álvarez ha querido comunicar a sus seguidores de Instagram que va a dejar por unos días las redes sociales para disfrutar en estas fechas tan señaladas de lo más importante, la familia.

"Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante", explicaba la joven no sin antes despedirse de lo más cariñosa: "Felices fiestas a todos"...

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y ya... ❤️ Desconecto unos días de las redes sociales para disfrutar de lo verdaderamente importante. felices fiestas a todos.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Sin duda ha sido un año profesional único en el que ha estado presente en varios programas como Supervivientes o GHVIP, mientras que de cara al año que viene presentará la vuelta de Eurogames.

Y en su vida personal sigue, lógicamente su idilio de amor con Andrés Velencoso, que han pasado estos días de fiesta separados y ella 'se ha hecho una escapadita con otro'. ¿Se reencontrarán en esta desconexión?