| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ussía tritura al "zoquete feminazi" que eligió Sánchez: "Asqueroso y demencial"

Siempre lleva el traidor a un sicario inteligente que suaviza con la palabra sus traiciones, pero esta vez al líder del PSOE se le ha ido la mano. Y todo para nada, que es lo peor de todo.

| ESdiario Medios

En los últimos días, desde luego no es la primera vez que llaman "traidor" a Pedro Sanchez por "gobernar España con el apoyo de los que desean terminar con España" pero sin duda es una de las más cruentas.

Y es que Alfonso Ussía no suele andarse con medias tintas y así lo ha vuelto a demostrar este viernes en su columna de La Razón: "Aceptar las exigencias boreales e infectadas del jefe del otro grupo de traidores" es "demencial y asqueroso". Y tenemos a un presidente del Gobierno "que ha caído en el fango podrido de la traición más cercana a la demencia y al asco".

Y lo peor, recalca, "todo, por nada. Por mantenerse unos pocos meses o semanas más en La Moncloa, donde se cree algo o alguien importante. Sánchez es un regodeo de la vanidad".

No es el único que sale escaldado de su columna porque "siempre lleva el traidor a un sicario inteligente que suaviza con la palabra sus traiciones. Y en el caso que nos conmueve, el traidor ha elegido para oscurecer su infamia a un zoquete. O una zoquete, o quizá, para no herir la moda del cretino lenguaje feminazi, una zoqueta. Me refiero a Carmen Calvo, su vicepresidenta del Gobierno violador de la voluntad popular". 

Para Ussía, "esta mujer es un desastre, un barullo, una enfadada con carácter permanente, una inteligencia de berberecho con acento de Cabra. Ha negado la traición de haber aceptado un mediador para negociar la humillación de España con los representantes del separatismo en España. Así, al mismo nivel. Relator, dice la señora Calvo".

Y el escritor la corrige: "Relator es el que relata. El que cuenta o lee una historieta, o un párrafo elegido"

A su entender esto es más "un mediador disfrazado de relator para defender las reivindicaciones separatistas".

No tiene dudas Ussía de que "Carmen Calvo es la única persona capaz de empeorar a Sánchez, que es un personaje empeorado por sí mismo hasta el noveno horizonte. Mentiroso, falso, defraudador, derrochador del dinero público, violentador de la soberanía popular, socio de los independentistas, los bilduetarras y los podemitas estalinistas, escritor que no escribe porque se lo hace la Lozano, doctor que se doctora con trampas, grulla voladora a bodas y conciertos de Rock, dictador en trance de reconocerlo, insensato, osado hasta la psicopatía…".

En resumen: "España está a un paso de trocearse gracias al presidente del Gobierno de España. No es un juicio de valor. Se trata de una demoledora realidad. O reaccionamos todos los que amamos nuestro mapa y echamos a los traidores, o todo se habrá perdido".