14 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Julia Otero ataca a la Policía en Twitter y le sacan su pasado más bochornoso

La periodista Julia Otero.

La periodista Julia Otero.

La periodista no dudó en aprovechar la oleada de indignación en redes tras la sentencia de La Manada para arrimar el ascua a su sardina contra la Policía, pero salió escaldada de la gresca.

Aprovechando la indignación generalizada que reina desde este jueves en las redes sociales a cuenta de la polémica sentencia a 9 años de prisión por abuso, que no por violación, contra los miembros de La Manada, Julia Otero arrimó el ascua a su sardina para cargar contra la Policía a través de Twitter y salió escaldada.

Así las cosas echó mano de un tuit de la Policía que clamaba #NoESNo para arremeter contra ellos con ironía y retranca, compartiendo y añadiendo: "Decídselo al Tribunal de Pamplona...".

 

Y ya que estaba compartió también un tuit de la periodista Raquel Ejerique cargando contra la sentencia.

Claro que poco tardaron los tuiteros en salir a ponerle la cara colorada recordándole, primero que las sentencias han de respetarse aunque no gusten, y después recordándole su pasado no muy lejano en el que defendía al okupa chileno Rodrigo Lanza acusado de matar a Víctor Laínez por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP