| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Julia Otero.
La periodista Julia Otero.

Julia Otero ataca a la Policía en Twitter y le sacan su pasado más bochornoso

La periodista no dudó en aprovechar la oleada de indignación en redes tras la sentencia de La Manada para arrimar el ascua a su sardina contra la Policía, pero salió escaldada de la gresca.

| ESdiario Medios

Aprovechando la indignación generalizada que reina desde este jueves en las redes sociales a cuenta de la polémica sentencia a 9 años de prisión por abuso, que no por violación, contra los miembros de La Manada, Julia Otero arrimó el ascua a su sardina para cargar contra la Policía a través de Twitter y salió escaldada.

Así las cosas echó mano de un tuit de la Policía que clamaba #NoESNo para arremeter contra ellos con ironía y retranca, compartiendo y añadiendo: "Decídselo al Tribunal de Pamplona...".

 

Y ya que estaba compartió también un tuit de la periodista Raquel Ejerique cargando contra la sentencia.

Claro que poco tardaron los tuiteros en salir a ponerle la cara colorada recordándole, primero que las sentencias han de respetarse aunque no gusten, y después recordándole su pasado no muy lejano en el que defendía al okupa chileno Rodrigo Lanza acusado de matar a Víctor Laínez por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España.