Sandra Gómez presenta sus credenciales a la alcaldía de Valencia

El PSPY-PSOE tiene en Sandra Gómez a su candidata para alcaldesa de Valencia. Abogada, joven y preparada. Sólo falta el Ok de Pedro Sánchez.

Integrante de la nueva generación de miembros del PSPV-PSOE forjados bajo el referente socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, la abogada  es a sus 32 años  una apuesta más que segura dentro del socialismo autonómico, de cara a los transcendentales comicios municipales y autonómicos de 2019. 

La actual  Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, desde el pasado mes de agosto, tras la incorporación de Joan Calabuig al gobierno valenciano, ha tomado las riendas del grupo municipal socialista con una ambición: Que los ciudadanos reconozcan la gestión que realiza su partido y que lo aúpen a la alcaldía en las elecciones de 2019. Teniéndola  a ella de "alcaldable" por el PSPV-PSOE frente al Compromís de Joan Ribó y la ausencia de candidatos (por ahora) de Ciudadanos y Partido Popular, su candidatura parece segura. Comunica muy bien, aunque le falta "enjundia" declaran desde su entorno más próximo.

Su candidatura debería recibir ahora, el respaldo del "aparato socialista" mediante  Pedro Sánchez y sobre todo, del valenciano José Luis Ábalos

 "Dicen que soy demasiado joven, que no tengo experiencia para dirigir este partido, pero quizá tras años de oposición y malos resultados electorales,  haya llegado el momento de optar por otra cosa y  optar por la valentía. Quizá no conozca toda la historia orgánica de este partido, pero creo que ha llegado el momento de mirar al futuro con contundencia, superar el pasado y no regocijarnos en nuestros propios errores", ha subrayado.

Este ha sido su leitmotiv al presentarse  como candidata oficial a la Secretaría General de  los socialistas valencianos  en el cap i casal.  "Me presento, ha dicho, para que transformemos este partido en la fuerza para ganar Valencia en 2019".

Gómez ha reivindicado durante su intervención un partido "ambicioso", "que recupere el hambre de ganar" y que "dé un paso al frente". La edil socialista recalca que se presenta "para que transformemos este partido en la fuerza para ganar Valencia en 2019".

Sandra Gómez lamenta la tardanza del PSPV-PSOE 

A la vez,  ha lamentado que el proceso "para elegir el rumbo" de la formación socialista "llega tarde" ya que ha considerado que desde el PSPV-PSOE  " se tendría  que haber podido impulsar la renovación del partido mucho antes". 

Su candidatura aspira a "un partido que tiene como única prioridad a los valencianos y con un único objetivo: mejorar la vida de las personas, en especial de las que más nos necesitan". "Asimismo, ha remarcado que durante los dos últimos años "muchas cosas han cambiado" y la ciudad "está mejor", aunque ha admitido que hay "capacidad de ir más lejos". "Queremos proponer una Valencia  en positivo".

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia