20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Numerito de Colau: se proclama defensora de los andaluces contra "el machismo"

La alcaldesa de Barcelona no desaprovecha la oportunidad para meter baza en el frente feminista contra el nuevo Gobierno andaluz con un dramático llamamiento por la "buena gente andaluza".

La izquierda y el feminismo han encontrado un filón como enemigo en Vox y en el futuro Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos que contará con sus votos. La dirigente de Podemos, Irene Montero, abrió el fuego en la noche del miércoles llamando a una movilización contra los "odiadores" y en cascada se siguen sumando voces para aprovechar la 'ola'. Y no podía faltar entre ellas la de Ada Colau.

La alcaldesa de Barcelona no ha desperdiciado otra oportunidad más para significarse, aunque en esta ocasión ha echado más mano de sus dotes profesionales de actriz. Y es que el llamamiento lanzado en las redes sociales roza un dramatismo ridículo.

En un tono de autoproclamación de defensora de la "buena gente andaluza", la regidora barcelonesa alerta de la amenaza que pesa pesa sobre ella "por el machismo, el racismo y la homofobia". Y de remate, la inevitable apelación a la defensa "de la vida y la construcción de un futuro mejor en común", que será la cantinela de los próximos días y semanas.

 

Comenta esta noticia
Update CMP