| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lluís Llach ha debido de desear en las últimas horas que le trague la tierra.
Lluís Llach ha debido de desear en las últimas horas que le trague la tierra.

Lluís Llach hace el ridículo al confundirse de bandera y lo acaba pagando caro

La obsesión de los independentistas por internacionalizar el "procés", como si al resto del mundo les importara, ha llevado al autor de "L'estaca" a meter la pata hasta el fondo.

| ESdiario España

El autor del que se ha convertido en el himno del 1-O, L'estaca, no conoce su bandera.

Lluís Llach ha hecho el ridículo más espantoso de su vida al confundir la bandera de la Provenza con la senyera. La primera tiene las rayas verticales; la catalana, horizontales. 

La obsesión de los independentistas por internacionalizar el procés ha llevado al también diputado de Junts pel Sí en el Parlament a tuitear un mensaje en el que se felicitaba de que en el estadio del Olympique de Marsella también pensaran en los catalanes.

Y se ha caído con todo el equipo, porque la bandera que exhibían era la de dicha región francesa.

Pero es que la cosa es aún peor puesto que la fotografía ni siquiera es reciente sino de los tiempos en que Bernard Tapie era presidente del Olympique y fue acusado de amañar un partido, lo que relegó al equipo a la segunda división.

La que le está cayendo en Twitter es de aúpa. Lo más bonito que le están diciendo es "ignorante".