| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa"

El zasca de Ana Rosa a un miembro de IU por insultar a Almeida: "Eres tonto"

La periodista se ha puesto seria y ha criticado sin pelos en la lengua las palabras de un integrante de la formación de Alberto Garzón al atacar al alcalde de Madrid de forma gratuita.

| Clara Ballesteros Medios

La cuenta de Twitter de Izquierda Unidad Madrid publicó este pasado lunes un mensaje en el que insultaba al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida sin motivo alguno. La formación liderada por Alberto Garzón compartió en sus redes sociales una imagen el mapa aéreo de Madrid en el que se observaba cómo habían dibujado a mano el recorrido del avión de Air Canada que en la tarde del pasado lunes estuvo sobrevolando los alrededores de la capital debido a un problema técnico.

 

 

IU había decidido pintar en dicha fotografía de Google Maps las palabras "Almei Carap", haciendo alusión a la campaña de insultos que inició Unidas Podemos contra el alcalde de Madrid y que llevaba por nombre "Almeida Carapolla". Un mensaje que no le ha hecho ni pizca de gracia a Ana Rosa Quintana, quien no ha dudado en criticar al responsable de las redes sociales de IU.

La periodista ha criticado el tuit publicado por el partido y ha asegurado que hay algunas personas de algunos partidos a las que "se les tendría que quitar el Twitter". "Tú no estás autorizado a utilizar Twitter porque eres tonto. Si tú representas a un partido tienes que tener mucho cuidado con las cosas que escribes", le ha dicho la presentadora de El programa de Ana Rosa al responsable de la cuenta de Twitter de IU.

Ana Rosa Quintana critica al community manager de Izquierda Unida

"Es tan tonto", ha repetido en varias ocasiones Ana Rosa. "Le tendrían que quitar un mes sin utilizar la cuenta de Twitter, ¡Por tonto! Debe ser un chavalote con poca imaginación y formación… ocurre en todas las ideologías y partidos. Hay que pensar dos veces antes de darle al botoncito", ha rematado la periodista.