22 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los "planes de futuro" de La Sexta para Chenoa destrozan a la cantante zapeadora

Se las prometía muy felices pero algo ha llamado la atención de sus "pagadores" en la cadena verde de Atresmedia que no les ha hecho demasiada gracia y puede haber consecuencias.

El equipo del Zapeando de La Sexta la "ha tomado" con una de sus colaboradoras habituales: la cantante Chenoa.

Entre bromas y veras los zapeadores descubrieron esta semana tras analizar la visita de Chenoa a El Hormiguero un detalle que no les gustó demasiado. A saber, después de ver su paso por el programa de Pablo Motos en Antena 3 junto a Mimi y Soraya Arnelas, Frank Blanco se dio cuenta de que la Chenoa está más contenta en ese formato de lo que suele estar en Zapeando: "Estaba más entregada, como con mejor humor, haciendo todo el rato bromas".

Un análisis que compartió el resto de los zapeadores. Incluso, su compañero Quique Peinado destacó que mientras en Zapeando "cobra" en El Hormiguero no porque va de invitada. Una cosa llevó a la otra y a los zapeadores a hacer une reflexión: ¿deberá dejar de cobrar Chenoa para estar de mejor humor en plató?

Un detalle que no pasó desapercibido para sus "pagadores" de la cadena verde de Atresmedia y que le podría hacer perder su sueldo en Zapeando: "No hay que pagarle más", concluyeron sus colegas de mesa ¿en broma?

Sea como fuere, y después de llevar tres años sin sacar nada nuevo al mercado de la música, Chenoa regresa por todo lo alto con A Mi Manera, tema cuyo videoclip lleva varios días como número uno de descargas en Itunes. Tal vez no le importe tanto el "cabreo" de sus compañeros zapeadores.

Comenta esta noticia
Update CMP