19 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La presentadora de Mediaset, forzada a desmentir su affaire con Diego Matamoros

Diego Matamoros.

Diego Matamoros.

Se ha liado tal "caza de brujas" en torno a la "afortunada" trabajadora a sueldo de la cadena de Mediaset que tuvo más que palabras con el marido de Estela Grande que ya hay damnificadas.

Desde el sábado por la noche, no se habla de otra cosa en Telecinco que de quién será la presentadora que tuvo una relación sentimental con Diego Matamoros mientras él estaba comprometido con Estela Grande. Lo cierto es que nos quedamos con la boca abierta al saber que el hijo de Kiko Matamoros le fue desleal a la que ahora es su mujer con un rostro conocido de Mediaset.

Este fin de semana en Viva la vida se trató el tema y la presentadora confesaba, entre risas, que ella no era la persona con la que había tenido un romance Diego Matamoros. Minutos más tarde, Emma García decía: "Yo no soy y Lara Álvarez tampoco es porque se ha puesto en contacto con nosotros y me ha dicho que ella tampoco ha sido" ya que todas las miradas estaban puestas en la famosa presentadora de la palapa de Supervivientes.



De esta manera sigue siendo un misterio quién de todas las presentadoras de Telecinco ha tenido un romance con Diego Matamoros. Además, cabe recordar que el hijo de Kiko Matamoros afirmó que, tanta pasión tenía con esa persona que, hizo un viaje a Italia con ella.

Lo cierto es que todavía no conocemos el nombre de esa mujer que ha compartido tiempo con el marido de Estela Grande pero sabiendo cómo son los programas de la cadena y los colaboradores de estos espacios, no pararán hasta saber quién es.

De esta manera, Lara Álvarez de alguna forma ha negado públicamente que sea ella quien haya compartido un romance fugaz con Matamoros y diciendo esto los nombres se agotan y las posibilidades se vuelven más escasas. Tendremos que esperar a que se den más pistas de quién esta mujer con la que le fue infiel el hermano de Laura Matamoros a la concursante de GH VIP 7.

Comenta esta noticia
Update CMP