| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha hablado con Paz Padilla, que pasa por un momento muy duro.
Belén Esteban ha hablado con Paz Padilla, que pasa por un momento muy duro.

Belén Esteban da una información sobre Paz Padilla que preocupa a sus compañeros

Corren tiempos difíciles y muy dolorosos para la siempre divertida y cercana presentadora de Telecinco y la princesa del pueblo tiene información que demuestra cómo está en realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla acaba de perder a su marido, que fallecía a los 53 años a consecuencia de un tumor cerebral. La presentadora despidió al que considera el amor de su vida de un modo muy especial, como ellos son: con mucho amor y hasta un toque de humor.

Tras el funeral y los homenajes, ahora Paz está de “retiro” como ella misma ha dicho a través de las redes sociales: “Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino”.

Ante esta difícil situación de su presentadora, desde Sálvame le mandaban todo su apoyo y Belén Esteban contaba que habló con ella hace apenas un día: “Me dijo que se tiene que curar las heridas”, transmitió la princesa del pueblo a los espectadores de Telecinco.

“Yo la escucho”, confesó Belén admitiendo algo que preocupó bastante al resto de compañeros y colaboradores y a todos los fans, que son muchos de Padilla: “Cuando hablo con ella, no sé qué decirla. Me nombra a Antonio como si estuviera aquí”.