| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu sufre por las críticas a Alejandra Rubio tras hacerle una advertencia

La primogénita de las hermanas Campos ha concedido una entrevista en la que ha mostrado su dolor por los comentarios que recibe su hija tras haber tomado una decisión importante en su vida.

| Candela Alba Chismógrafo

Terelu Campos está viviendo una etapa repleta de cambios. La hija mayor de María Teresa Campos está encantada con su vida tras su salida de Sálvame y la venta de su famoso ático. "Con la venta del ático, mi economía está saneada; ahora, borrón y cuenta nueva", ha dicho la colaboradora de Mediaset en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!

Su nueva vivienda se encuentra a las afueras de Madrid, en Aravaca, y está muy cerca de donde vive ahora su hija Alejandra Rubio. Ello permite que madre e hija se vean con más frecuencia. La relación entre ambas siempre ha sido muy estrecha y por eso la primogénita de las hermanas Campos no ha dudado en aconsejar siempre a su hija sobre las decisiones que ésta tomaba en su vida.

Alejandra Rubio

"A Alejandra le advertí que la televisión no es fácil", ha contado Terelu, quien asegura que como madre sufre con las críticas que la joven recibe. Y es que han sido muchos quienes no han visto con buenos ojos que la nieta de María Teresa Campos comenzara su andadura en televisión como colaboradora de varios programas.

Una entrevista en la que Terelu también ha querido hablar sobre su amiga Mila Ximénez y lo mucho que le preocupa la salud de ésta después de que le fuera detectado un cáncer de pulmón hace tan solo un mes. "Sufro por Mila Ximénez, pero estoy muy esperanzada, sé que esta guerra la vamos a ganar", ha comentado. Terelu se muestra optimista y está siendo un gran apoyo para la colaboradora de Sálvame.