24 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Spiriman vuelve a la carga y lanza un invento original que dispara contra todos

Spiriman, azote de las corrupciones del PSOE andaluz, vuelve a la carga.

Spiriman, azote de las corrupciones del PSOE andaluz, vuelve a la carga.

El que fue azote "ciudadano" contra el régimen socialista en Andalucía reaparece con una plataforma que va a convertirse en el "pepito grillo" de la clase política andaluza.

Spiriman vuelve a la carga. El que fue azote de Susana Díaz, de su caótica gestión de la sanidad andaluza y la corrupción socialista reaparece.

El doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman e impulsor de las movilizaciones en defensa de la sanidad pública en Andalucía, ha creado la 'Plataforma Político Social Constituyente' y ha llamado a la población al voto nulo o a la abstención para acabar con la actual "partidocracia".

A través de las redes sociales, Candel ha trasladado su decisión de "participar de forma activa" contra los partidos políticos actuales a través de esta plataforma que busca "romper con el actual sistema" y abrir el camino hacia una nueva Constitución que no dé impunidad a personas que "son peligrosas para los intereses de los ciudadanos".

"En la vida voy a crear un partido político y mantengo mi palabra", afirma Candel, que sin embargo argumenta que lleva "haciendo política desde el primer día" que salió a la calle en defensa de la sanidad pública andaluza y dice ser consciente de que "por mucho que luche no va a cambiar nada si el sistema no cambia".

Ha explicado así que aportará un manifiesto para iniciar una recogida masiva de firmas encaminadas a "romper con el actual sistema" y deslegitimar a los políticos que "no quieren perder sus privilegios", que se saben "impunes" y que "nos llevan a unas nuevas elecciones" a pesar del gasto que eso supone.

Días antes de colgar este vídeo, Candel ya avanzó en redes sociales esta propuesta con un texto en el que expresaba que antes del 10 de noviembre tenía la "oportunidad y la obligación de intentar conseguir los fines por los que llevo luchando día a día de forma muy activa junto a miles y como nadie lo ha hecho nunca en este país -afirmaba- por una sanidad pública digna y contra la corrupción política, sanitaria y judicial".

Comenta esta noticia
Update CMP