| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El incidente de James sigue colapsando la actualidad deportiva.
El incidente de James sigue colapsando la actualidad deportiva.

La broma de Dani Martínez en la COPE de la que todo el mundo habla

El incidente con la Policía del colombiano sigue siendo la comidilla en los mentideros políticos y si no que le pregunten al programa "Tiempo de Juego" que ha traspasado fronteras.

| ESdiario Deportes

Un par de días después todavía sigue coleando la persecución de película a 200 por hora de James Rodríguez. Mientras se decide el castigo que recibirá exactamente por conducir a exceso de velocidad y hacer caso omiso a las órdenes de la Policía de parar, este fin de semana no se habla de otra cosa en los mentideros políticos. Y eso que el Barcelona tropezó con el Espanyol en un empate a cero este sábado que permitió al Atlético de Madrid colocarse primero en la tabla tras vencer in extremis al Levante por 1-0.

El caso es que James fue protagonista sin jugar el Real Madrid en los especiales deportivos del sábado y concretamente en el Tiempo de Juego de la COPE, donde el humorista Dani Martínez y el equipo que comanda Paco González lograron colar una "broma" de la que este domingo se hacían eco multitud de medios al otro lado del Atlántico. Y es que Martínez, haciéndose pasar por Emilio Butragueño, consiguió que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, en persona se pusiera al teléfono en directo para interesarse por el incidente de James con la Policía.

El presidente colombiano no sólo cayó en la broma en la que el falso Butragueño le pone al tanto de lo sucedido y le dice que desde el Real Madrid buscan manejar el tema con discreción para no afectar la carrera del jugador, sino que el propio Santos ofrece su ayuda para solucionar el incidente, "cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo a cualquier cosa", dice.  Al final de la llamada, Santos saluda a los directivos del Madrid y le desea felices fiestas al supuesto director de relaciones institucionales del Real Madrid.