| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos podría estar tocada de muerte
La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos podría estar tocada de muerte

Los amigos de Bigote Arrocet confirman el hartazgo del humorista con las Campos

Lo suyo con la presentadora de Telecinco podría tener los días contados después de mantener una conversación con alguien del entorno del humorista. Él mismo habría confesado estar harto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los íntimos de Bigote Arrocet están que trinan desde que conocieran que Terelu Campos viajará a Honduras y compartirá unos días de convivencia con los Supervivientes. La presentadora sigue la estela de su hermana Carmen, que ya ha sido anunciada como colaboradora de los debates sobre el reality. Sin duda, se entiende el malestar de los más cercanos al humorista, que han tenido que soportar que María Teresa Campos mostrara en televisión su descontento por la participación de su chico en el concurso: “A mí, me la suda. Por mí, como si se muere de hambre”. No se comprende que molestándole tanto el asunto, haya dado vía libre a sus hijas para que formen parte del mundo Supervivientes. ¿Cuestión de doble moral? ¿Todo por la pasta? 

Lo cierto es que Terelu y Carmen Borrego han contribuido con sus comentarios a que la imagen de Bigote esté por los suelos. En este punto, Mila Ximénez ha sido muy valiente al descubrir la cara oculta de las hermanas Campos. Y no era fácil, y menos compartiendo plató con Terelu. También ha avivado el fuego en el que arde el humorista María Teresa Campos, que cuando ha tenido algún enfado con su chico, lo ha comentado a sus amigas dándole una trascendencia que no tenía, con la consiguiente preocupación de éstas, que ha llegado a los medios”.

Quienes bien quieren a Arrocet no dudan en señalar que las Campos se están aprovechando de él para hacer caja y así arreglar sus maltrechas economías: “Lo ponen verde, fomentan el escarnio público y ahora participan de Supervivientes, cuando tanto Carmen Borrego, como Terelu y María Teresa Campos han dejado muy claro que no querían que Bigote estuviera en Supervivientes por los problemas que esto les ocasionaría. Ya vemos que el dinero les ha hecho cambiar de opinión”, señala alguien muy cercano al humorista que, de momento, prefiere mantener su identidad en el anonimato. Aunque, advierte, “Como esto siga así, voy a hablar y va a arder Troya. Ya está bien de juegos. No se puede utilizar a alguien como Bigote de esta forma. Por favor, no se mete con nadie y todo lo que tiene se lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajando duro. Ya vale de fomentar esa imagen de que es un vago, que solo se mueve por el interés. Que se sepa que tiene la luz y el agua pagada hasta que se muera. Son ellas las que tienen problemas económicos. ¿O es que la gente no ha leído que tanto Terelu como Teresa tienen deudas con Hacienda? De hecho, Bigote le ha dejado dinero a María Teresa. En fin, que no me calienten porque…”sentencia esta voz más que cualificada para opinar.

En el entorno de Bigote tienen claro que no aguantará mucho esta situación. Aunque todo se lo tira a la espalda, ya lleva mucho encima desde que inició su relación con María Teresa Campos. Se siente decepcionado porque su novia no lo ha apoyado públicamente tal como se espera de una pareja. Considera que podría haber cortado de raíz muchos comentarios maledicientes tan solo explicando la realidad de las cosas: “Yo creo que cuando Bigote vuelva de Supervivientes, se va a plantear muchas cosas. Quiere mucho a María Teresa pero esta relación se ha vuelto insostenible. Él tiene mucha paciencia pero llega un momento que te agotas. En mi opinión, no le compensa. Da mucho más de lo que recibe”, confirma esta persona tan íntima a Arrocet