| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce, la pareja del verano.
Ana Soria y Enrique Ponce, la pareja del verano.

El segundo post de Enrique Ponce y Ana Soria genera una oleada de perplejidad

Se trata de la segunda foto de los dos juntos que publican ellos mismos en las redes sociales pero esta vez lo que importa no es la imagen por encima de las palabras, sino todo lo contrario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Enrique Ponce y Ana Soria siguen pregonando su amor por redes sociales y en esta ocasión ha sido ella quien ha colgado una fotografía juntos en una plaza de toros. Los dos se muestran lo más enamorados posible, siguiendo con la línea de la primera fotografía que subieron a redes sociales,  algo que ha generado un poco de incredulidad en redes sociales ya que no son pocos los que ven gestos quizá demasiado forzados y poco naturales. 

Mientras crece la preocupación por Paloma Cuevas en su entorno ante la inminente primera aparición pública de Soria junto a Ponce en una plaza de toros, en la imagen de marras se puede ver como Ana dice que está locamente enamorada de su chico: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)". Claro que Enrique no se ha quedado corto respondiendo públicamente: "Te AMO más que a mi vida. For ever!!!".

Un comentario por parte de Enrique Ponce que ha sorprendido a más de uno mucho, unos meses después de haber conocido a Ana Soria (según la versión oficial). Un nivel de exhibicionismo el que está protagonizando la pareja que está levantando ampollas en su exfamilia política, muy preocupada por cómo está viviendo todo su exmujer, Paloma Cuevas.