05 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Felipe VI hace esta sorprendente confesión sobre su futuro en La Rioja

El Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI

El Rey ha saludado a todos los presidentes autonómicos reunidos en San Millán de la Cogolla, pero a uno de ellos le ha dicho algo que no esperaba.

Felipe VI preside este viernes la XXI Conferencia de Presidentes en La Rioja y a su llegada a saludado a todos los dirigentes que han acudido a la cita. Pero a uno de ellos le ha hecho una confesión inesperada.

Y es que, las cámaras han captado como, durante los saludos, ha ido conversando de aspectos sin mucha enjundia con los presidentes regionales, aunque ha hecho una excepción con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, a la que le ha hecho una confesión de lo más personal.

 "¡Tengo unas ganas ya de ir para allá...!", ha señalado el Rey en referencia a su próximas vacaciones en el Palacio de Marivent. "La semana que viene", ha anunciado Felipe VI.

Así, Armengol ha asegurado que es una notcia "fantástica" y "genial". "Esperemos que esté bien", ha señalado la presidenta balear.

De hecho, la Casa Real ya ha conformado que los Reyes y sus hijas comenzarán sus vacaciones en Palma de Mallorca el próximo 7 de agosto, aunque también aprovecharán para seguir con su ruta por España. De hecho se desplazarán por las diferentes islas para conocer de primera mano los estragos que ha sufrido la zona tras el coronavirus.

Comenta esta noticia