| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa da un tirón de orejas a Pedro Sánchez que sienta de lujo a Telecinco

La periodista no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión acerca de unas imágenes que han visto la luz y por las que ha dado un toque de atención al presidente del Gobierno.

| Clara Ballesteros Medios

Algunos jóvenes están haciendo caso omiso a las normas implantadas por el Gobierno para frenar la propagación del coronavirus. A los negacionistas se suman todas aquellas personas que deciden irse cada fin de semana de fiesta, no siendo conscientes del riesgo que ello supone para los demás. Y es que mantener la distancia es una de las medidas de seguridad fundamentales para no contagiarse de la Covid-19.

Es por ello que el gobierno de Canarias ha publicado un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y en el que muestra la cruda realidad: las fiestas acaban con las vidas de otros.

Unas imágenes que Ana Rosa Quintana quiso comentar este miércoles en su programa. "Con los datos de contagios disparados, este martes reclamábamos aquí mismo una campaña de concienciación", comentó la presentadora, para que éstas pudieran "alertar a la gente de lo que está pasando". "Parece que en Canarias nos han hecho caso y Willy Suárez, un joven director, ha grabado un vídeo que muestra los efectos de las fiestas en la propagación del virus", dijo la periodista de Telecinco.

Una iniciativa que no dudó en aplaudir, al mismo tiempo que le dio un tirón de orejas a Pedro Sánchez y a su equipo por la falta de actuación al respecto. "Echamos de menos que el Gobierno haga alguna campaña", dijo Ana Rosa.

Un vídeo en el que se puede ver a un joven que sale de fiesta y que al día siguiente regresa junto a su familia. Tras una llamada de su madre, la felicidad del chico se desmorona: su abuela se muere por Covid.

Una campaña que ha impactado a todos y que disparó los datos registrados por El programa de Ana Rosa. El magacín obtuvo este miércoles su mejor cifra del último mes, con un 20,1% de share y 881.000 fieles.