| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez, muy dura con Pablo Iglesias.
Fabiola Martínez, muy dura con Pablo Iglesias.

Fabiola Martínez mete un rejonazo tal a Pablo Iglesias que le deja tiritando

Ni Bertín Osborne ni su mujer se han caracterizado nunca por ocultar la opinión que les merecen algunos dirigentes y partidos políticos y ahora ella ha ido un poco más lejos en sus críticas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Fabiola Martínez ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad de la mano de las hermanas Osborne: Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina Portillo. De lo más unidas y cómplices, las mujeres más importantes de la vida de Bertín Osborne fueron las encargadas del encendido de Sevilla Fashion Outlet que este año colabora con la causa solidaria de Andex.

Todas las mujeres de la casa están muy unidas aunque "cada vez es más difícil que podamos coincidir todas porque Alejandra está viviendo entre Sevilla y Jerez, Eugenia en Madrid, Claudia dentro de poco se va a escribir un libro y se va a la India... coordinar que estemos todos es complicado, estas Navidades especialmente", admitió Fabiola. Eso sí, "siempre buscamos un hueco para estar juntos". 

En cuanto a la salud de su hijo Kike, el tratamiento que sigue no es nuevo, "lleva ya bastante tiempo pero lo que pasa es que justo después de la operación como hubo tantas complicaciones él no pudo retomar ese tratamiento que ya había empezado. Cuando yo publiqué es 'el primer día después de la operación' era que retomaba otra vez el trabajo intensivo que hace con todas estas máquinas. Ahora le están probando una cosa con la mano, él el brazo derecho no lo mueve muy bien, ahora le han empezado a hacer una terapia que vamos a ver, creo que le ayudará seguro".

Ni Bertín Osborne ni Fabiola han ocultado nunca su preocupación por lo que pasa en Venezuela y se ha mostrado críticos con todos aquellos que defienden o justifican la situación allí. No en vano, Martínez aún tien familia allí: "La familia regular, yo tengo aquí a mis padres y a mi hermano pero tengo a mis abuelas, a mis tíos, a mis primos y es bastante duro. Nosotros mandamos alimentos para mi abuela que está bastante delgada porque no hay, es muy heavy. Dentro de lo que cabe intentamos ayudar y hay veces que no es cuestión de tener los medios, es hacerle llegar las cosas, si no hay combustible y la empresa deja el envío en Caracas, luego no llega a Maracaibo. Es como decir que no se puede mover entre Madrid y Sevilla". 

Tan dolida está que prefiere ni pronunciar algunas palabras: "Ahí vamos, poco a poco, ayudando como podemos. No debería decir esa palabra. Yo estoy muy preocupada, Venezuela está en una situación muy límite pero queda España y quien dijo aquello de que Venezuela era un ejemplo, hoy tiene posibilidad de cambiar las cosas". 

Por si quedaba alguna duda de a quién se dirigen sus dardos, deja claro que es a Pablo Iglesias: "Él era el que decía que era un ejemplo Venezuela, era un ejemplo a seguir, teníamos que fijarnos en ese gobierno tan democrático, vamos a ver lo que hacen en España".