13 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta Nebot monta un tremendo pollo en Cuatro y la cadena paga las consecuencias

Marta Nebot en "Todo es mentira" en Cuatro

Marta Nebot en "Todo es mentira" en Cuatro

La periodista protagonizó una disputa en "Todo es mentira" tras las palabras de su compañero Jaime González. Una diferencia de opiniones que no favoreció al programa presentado por Risto.

Un día más, el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro compartió con los espectadores las últimas noticias relacionadas con cómo avanza la situación en España a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19. Es por ello que el presentador de Todo es mentira se interesó en conocer la opinión de los colaboradores del programa respecto al papel de la España "vacía" en un futuro desconfinamiento.

"Yo espero, de entrada, que escuche a las distintas autonomías. Estoy preocupada con que el PNV esté diciendo que no va a votar otra vez que esto continúe si no se escucha a las Comunidades Autónomas en la desescalada", dijo la periodista Marta Nebot, insistiendo en que ·el Gobierno tiene que escuchar".

Marta Nebot y Jaime González en

"Yo creo que esto de la España 'vacía', de la España 'vaciada', cuando rascas no hay nada. La clase política siempre maneja eslóganes cuando hay una campaña electoral, se preocupan, van a los pueblos cuando no han ido en su puñetera vida. Y cuando todo esto pasa, la España 'vacía' va a seguir igual de vacía e igual de vaciada", aseguró Jaime González, jefe de opinión de OKdiario.

"¡Qué negativo te veo!", le dijo Nebot. "Estamos en un momento en el que o todo va a mejor o todo va a peor. Tú estás en la idea de que todo va a ir a peor. Allá tú", le replicó Nebot visiblemente enfadada. Por su parte, González siguió manteniendo su opinión. Fue entonces cuando la periodista le aseguró que no pretendía "contagiarle" sus pensamientos.

Un rifirrafe que no benefició nada a Todo es mentira. El programa de Cuatro registró este jueves su peor dato de las últimas semanas, con un 5,1% de cuota de pantalla y 700.000 espectadores.

Comenta esta noticia