13 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las indiscretas cámaras pillan in fraganti a Matamoros y se calienta Telecinco

Matamoros, pillado metiendo tripa no pudo por menos que reirse.

Matamoros, pillado metiendo tripa no pudo por menos que reirse.

Forma parte de la cotidianeidad de un formato tan cercano como "Sálvame", donde las tramas de sus "trabajadores" son tan terrenales como podían ser las nuestras propias de ahí su éxito.

Parece que a medida que avanza la semana se van calentando los motores de Sálvame en la tarde de Telecinco. De hecho, este jueves volvió a subir en todas sus versiones sus datos en los audímetros, entre otras cosas por la cotidianeidad de sus tramas, uno de los secretos del formato de Mediaset.

Esta vez, además del arrebato pasional que sufrió en vivo y en directo María Patiño, las cámaras también pillaron in fraganti a Kiko Matamoros en un gesto tan terrenal como el de meter tripa para aparecer más estilizado en la pequeña pantalla. 

Mientras María Patiño daba su opinión sobre la semana tan complicada que ha tenido Mila Ximénez en GH VIP 7, la cámara hacía un barrido grabando a los colaboradores y pillaba a Matamoros ¡Metiendo tripa!

La cámara volvía a grabarle, y en esa ocasión, enseñaba el pelo del pecho. El colaborador no pudo aguantarse la risa y se defendió como pudo: “Es que me estaba viendo gordo”.

Sea como fuere creció Sálvame mejorando los datos de la semana hasta ahora con un 14.5% para el Limón y 1.601.000 espectadores, un 18.7% y 1.833.000 para el Naranja y un 16.5% y 2.577.000 para el Banana.

Comenta esta noticia
Update CMP